Por tercera vez cierran alcaldía de Zacatelco


Foto: Archivo

Esta Mañana la alcaldía de Zacatelco fue cerrada para impedir un procedimiento laboral, referente a un laudo millonario que tendría que ver con un embargo al Ayuntamiento, aunado a la presencia de pobladores en las inmediaciones que pretendían tomar el edificio municipal.

Alrededor de las 10:00 horas de este jueves fue cerrado el acceso a la presidencia municipal de Zacatelco, se cree que fue por un laudo que supera los 4 millones de pesos en manos de la ex secretaria del Ayuntamiento Elida Garrido Maldonado.

Son varias ocasiones que el Ayuntamiento ha tenido que cerrar las instalaciones de esa presidencia municipal para impedir que sean embargados bienes de la comuna, por los cuatro millones que adeudan a tres ex trabajadores.
La acción de impedir un proceso jurídico laboral, dejaría en evidencia de que existe contubernio de funcionarios de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Tlaxcala con personal de la comuna, ya que no es la primera vez que se impide el procedimiento.

Información extraoficial detalló que en los alrededores del palacio municipal existen diversos grupos de pobladores inconformes que pretenden tomar el edificio público.No se ha podido confirmar quien lidera a los presuntos inconformes ya que al parecer es gente vinculada con el Partido de la Revolución Democrática (PRD)

En contra parte, hasta el momento no se tiene una postura oficial de la presidencia municipal, a pesar de que se ha buscado la misma a través de su vocero, Ciro Sastré Polvo.

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.